Imagen de Vicente del Bosque y Teresa Perales durante un acto. | César March

TW
0

El fútbol y el deporte trascienden de la competición y la actividad física para convertirse en grandes herramientas para la formación de los más jóvenes. Los valores que emanan de ellos permiten crecer como deportista y como persona a los más jóvenes y tres nombres de gran relevancia en el panorama nacional e internacional protagonizarán una mesa redonda en Pama en el marco de la Mallorca International Football Cup Vicente Del Bosque que se celebra entre el 28 de junio y el 2 de julio.

Noticias relacionadas

El que fuera entrenador del Real Madrid y la selección española, Vicente del Bosque, será uno de los nombres propios de la conferencia 'Deporte y valores', en la que también ejercerán como ponentes el doble medallista olímpico mallorquín Marcus Cooper Walz y la leyenda del deporte paralímpico, Teresa Perales. Tres voces autorizadas de diferentes generaciones y ámbitos para la cita que tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio en el Palau de Congressos de Palma entre las 19 y las 20:30. La charla con tres gigantes de nuestro deporte está dirigida a todas aquellas familias, niños y personas interesadas en el ámbito del deporte y la formación. La entrada será gratuita y será necesario completar el formulario de inscripción para hacerse con una de las invitaciones.

La conferencia es el plato fuerte de la Mallorca International Football Cup Vicente Del Bosque fuera de los terrenos de juego. La actividad en el campo tendrá lugar entre el 28 de junio y el 2 de julio convirtiendo Mallorca en la capital del Planeta Fútbol. Después de los programas de formación deportiva que la academia Vicente del Bosque, que dirige Pau Albertí, lleva a cabo desde hace más de una década, este año quieren dar un paso más para crear un «evento deportivo, turístico e integrador de referencia mediante una experiencia global que combine deporte, turismo familiar y una labor social implícita», según subraya el propio director.