Imagen de la Masterclass ofrecida este sábado por Mireia Belmonte a los alumnos de los cursos de natación del Viding Illes Calvià en Santa Ponça. | Teresa Ayuga

TW
0

Los cursillistas del centro deportivo Viding Illes Calvià han aprendido este sábado de la mejor. Mireia Belmonte, cuádruple medallista olímpica, ha ofrecido una clase magistral a las niñas y niños que se adentran en la natación en las instalaciones ubicadas en Santa Ponça, donde ha tenido lugar una jornada especial organizadas por el centro deportivo con múltiples actividades para todos los gustos y edades.

Ph11062222-10.jpg

Los más jóvenes de los cursillos de natación del Viding Illes Calvià han disfrutado de tener a una referencia del panorama internacional como Mireia Belmonte, que se ha mostrado muy cercana y les ha brindado los mejores consejos para mejorar. La embajadora de la marca de los centros deportivos con bases en Lleida, Tarragona, Sevilla y Madrid ha ofrecido una clase magistral de tecnificación de nado que a buen seguro los alumnos habrán grabado a fuego en su memoria.

Mireia Belmonte ha participado en la Isla de la jornada tras asegurar este pasado viernes que está «trabajando de una forma muy distinta» tras el cambio de entrenador y que ahora sus entrenamientos son «de más calidad y con muchos menos metros», de cara a no castigar sus hombros. «Los cambios siempre son muy diferentes. Estoy trabajando de una forma muy distinta a la de hasta ahora y el cuerpo se tiene que acostumbrar a los cambios, pero simplemente tengo que seguir trabajando con la misma ilusión y las ganas de siempre», expresó Belmonte durante su participación en la 'Marca Sport Weekend' recogidas por Europa Press.

Bajo la batuta de Olaf Wildeboer tras su etapa con Fred Vergnoux, aclaró que su programa «va a cambiar». «Voy a centrar más en los 200 mariposa y en los 200 y 400 estilos. No voy a subir de 400 metros porque mis hombros ya han sufrido bastante. Ahora, los entrenamientos son de mucha más calidad que antes, intensivos, con muchos menos metros y mi cuerpo se está adaptando, necesita su proceso», advirtió.