Momento de la salida de la prueba disputada semanas atrás en Santa Cruz de Tenerife. | BINTER NIGHTRUN

TW

La cuenta atrás para la Binter NightRun Mallorca Ultima Hora agota la recta final para la cita, que se disputará el próximo sábado, 11 de junio, en sus tres modalidades y distancias y con el aliciente extra de la Milla Verde Ultima Hora, prueba solidaria a beneficio de Aspace, ya está lanzada. Con más de 1.500 deportistas inscritos para participar en el evento, las horas finales para formalizar las inscripciones suponen un estímulo extra para los aficionados al running y al deporte en general. Este martes, a las 23:59 horas, acaba el plazo para hacerse con un dorsal en la prueba mallorquines de las Binter NightRun Series, el circuito de pruebas que arrancó semanas atrás en Santa Cruz de Tenerife, llega a Palma este sábado 11 de junio y tendrá otras dos paradas, entre septiembre y octubre, en Zaragoza y Gran Canaria.

Las inscripciones pueden realizarse a través de las páginas web habilitadas a tal efecto: www.elitechip.net y www.binternightrun.es. Los dorsales podrán recogeres este próximo viernes, de 10 a 20 horas, en El Corte Inglés de Avingudes, punto de encuentro de los participantes en una Binter NightRun Mallorca Ultima Hora que será toda una fiesta del deporte y en lo social. El sábado, será el Parc de la Mar donde podrá realizarse esta gestión, de 10.00 a 15.00 horas.

Expectación

El Passeig Sagrera será el epicentro de la actividad en las tres distancias que forman el programa de la Binter NightRun Mallorca Ultima Hora. La prueba larga, de 10 kilómetros, saldrá del Castell de Bellver a las 21.00 horas; antes, a las 20.00 horas, dará inicio la Milla Verde Ultima Hora, sobre 1.600 metros y sin ser de carácter competitivo, permitiendo a personas de todas las edadades y sin distinguir estados de forma tomar parte de una distancia solidaria. A las 20.30 horas, será el turno de la prueba intermedia, que presentará un recorrido de 5 kilómetros. El Passeig Sagrera y la Plaça de sa Llonja servirán de puntos de encuentro en las salidas y llegadas de las distancias cortas, además de recibir a los participantes en la competición de diez kilómetros.

La animación y el buen ambiente estarán presentes a lo largo del espectacular recorrido de la Binter NightRun Mallorca Ultima Hora, que con la puesta de sol se concentrará en la primera línea marítima de la capital mallorquina. La Binter NightRun Mallorca Ultima Hora está coorganizada por el Club Marathon Mallorca, el Institut Municipal de l’Esport de Palma y la empresa DG Eventos SL, creadora de la idea de la Binter NightRun.