Imagen de la entrega de trofeos a Alejandro Garre

TW
0

Carlos Alejandro Garre (-6) es el nuevo campeón de España Absoluto. El murciano, federado por la Federación Valenciana de Golf, se ha coronado en Pula Golf Resort gracias a una última jornada de 68 golpes. Garre ha aventajado en un golpe a Josep María Serra y Ángel Ayora, ambos con -5.

Curiosamente los tres jugadores han hecho el mismo resultado. La última jornada en Pula Golf ha sido tan apasionante como se esperaba. Muchos nervios entre los primeros clasificados y grandes resultados de los hombres que venían desde atrás. En los últimos hoyos ha podido pasar cualquier cosa, con un intercambio en el liderato constante.

Un bogey de Ayora en el 18, después de pegar un gran golpe de salida sin premio, ha sido definitivo para el murciano lograra la victoria más importante de su carrera. Garre sucede en el palmarés al canario Álvaro Hernández, ganador en 2021 en Guadalmina. La mejor vuelta de la jornada ha sido para el sevillano Gonzalo Leal, que ha hecho 67 golpes (-5) y ha subido hasta la 15ª posición.