Imagen de la prueba de las Binter NightRun Series celebrada el pasado 21 de mayo en Santa Cruz de Tenerife.

TW

Muchos han marcado ya en rojo la fecha del sábado 11 de junio en el calendario. Ese día, Palma vivirá una cita atlética de primer nivel, en lo deportivo, lo social y lo solidario, con la celebración de la Binter NightRun Mallorca Ultima Hora, la escala en la Isla de un circuito a nivel nacional que ofrece un recorrido espectacular, en un marco incomparable como la primera línea marítima de la capital mallorquina, con tres distancias a elegir y numerosos alicientes.

La Milla Verde Ultima Hora, prueba solidaria a beneficio de Aspace, supondrá el principal reclamo a nivel popular, aunque las dos pruebas restantes del programa, sobre 5 (20:30 horas) y 10 kilómetros (21 horas), esta última con salida en el incomparable marco del Castell de Bellver, reúnen numerosos estímulos para los practicantes del running, que han respondido a la llamada de la Binter NightRun Mallorca Ultima Hora, que cuenta con la organización colaboración del Club Maratón Mallorca, DG Events y el Institut Municipal de l’Esport (IME) del Ajuntament de Palma.

Aceptación

El ritmo de inscripciones para las tres pruebas funciona de manera notable, estando abiertas a través de las plataformas oficiales del circuito. Los interesados pueden formalizarlas al momento y de una manera ágil en las webs www.elitechip.net y www.binternightrun.es. La respuesta ha sido brillante, contando a estas alturas con más de 1.150 personas inscritas para tomar parte en la gran fiesta de la Binter NightRun Mallorca Ultima Hora, que aguarda con los brazos abiertos a quienes quieran participar de un evento deportivo, pero en el que la parte solidaria y el compromiso social está presente de la mano de la Milla Verde Ultima Hora, una cita en la que la parte competitiva pasa a un segundo plano. El recorrido será de 1.600 metros, apto para todas las edades    y los beneficios de las inscripciones irán a parar a Aspace, que se ha movilizado para participar de manera activa de la prueba. Las BinterNightRun Series, además de en Mallorca, tendrán otras paradas posteriores en Zaragoza (17 de septiembre) yGran Canaria (22 de octubre), después de haber abierto el concurso el pasado 21 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, con un elevado éxito de participación.