Imagen de una de las semifinales femeninas. | WPT

TW
1

El Tau Mallorca Challenger, torneo perteneciente al circuito del World Padel Tour, ha definido este sábado a sus finalistas de cara a los partidos decisivos, que se jugarán este domingo, a partir de las 10 horas, en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy de Manacor, sede del evento a lo largo de esta semana y punto de encuentro de numerosos aficionados al pádel en la Isla, qeu han podido disfrutar de una competición de primer nivel y que busca asentarse en Mallorca como sede fija.

Cartel de la final femenina de Manacor.

En la competición femenina, el duelo por el título en Manacor lo disputarán Lucía Sainz y Marta Marrero frente a Alix Collombon y Jessica Castelló, que superaron Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, por un lado, y a Carolina Navarro y Elisabet Amatriain, en el caso de Collombon y Castelló. Así, se verán las caras hoy a las 10 horas a la caza de una victoria que les conceda el título en el TAU Mallorca Challenger del World Padel Tour.

Imagen promocional de la final masculina.

Posteriormente, será el turno de la gran final masculina, en la que los protagonistas será Javier Garrido y Antón Sans, que tendrán enfrente a Eduardo Alonso y el carismático Miguel Lamperti. Ambas parejas dejaron en el camino, en las semifinales de este sábado, a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, por un lado, mientras que en el otro duelo, se quedaron fuera Antonio Fernández y José García.