Imagen de la salida de la III Cursa solidària del Col·legi Balmes. | R.D.

TW
0

La III Cursa solidària del Col·legi Balmes ha incluido en su palmarés los nombres de Andrés Juan y Emma Stormont celebrada el domingo en las inmediaciones del Nou Llevant con la salida en el Carrera Felicià Fuster. Tras unas animadas pruebas infantiles tuvo lugar la carrera principal, sobre 6 kilómetros de recorrido, la cual contó con más de 80 participantes, que disfrutaron, compitieron y lo hicieron en una prueba cuya recaudación era íntegra para iniciativas como Energía para Juan y Sonrisas Menudas en el mundo.

Andrés Juan (21:25) se impuso en categoría masculina por delante de Guillermo García y Albert Rodas, mientras que la mejor en la femenina fue Emma Stormont (26:46), mientras que Erika Broekema y Rebeca Rodil fueron segunda y tercera respectivamente. Consultado los resultados completos pinchando aquí.

El evento, que fue organizado por el equipo de Educación Física y el claustro de profesores del colegio y que por primera vez contaba con la colaboración del Hotel Melià Palma Bay, contó con un programa repleto de alicientes para todos los participantes, ya que se celebró una caminata popular de tres kilómetros y tuvieron lugar pruebas como 150 metros Baby Run, 350 metros Kids Run, 750 metros benjamín, 1.500 metros infantil. Además, se aderezó el programa con cuentacuentos, talleres, música y exposiciones que hicieron las delicias de todos.