El mayor circuito de carreras nocturnas de España hará escala en Palma en la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora, que se se celebrará el próximo 11 de junio y que hoy abre sus inscripciones en la página web www.binternightrun.es/mallorca/. | Redacción Deportes

TW
0

La cuenta atrás hacia la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora, que se celebrará el próximo 11 de junio, ha activado su cuenta atrás. Desde hoy los aficionados pueden formalizar su inscripción para tomar parte de la segunda cita del mayor circuito de carreras nocturnas de España, que conjuga deporte en familia, diversión, solidaridad y competición en sus diferentes modalidades. Los interesados pueden inscribirse desde este viernes en www.binternightrun.es/mallorca/ en cualquiera de las variantes que se ajustan a los gustos y exigencias de los diferentes niveles y pretensiones de los deportistas. Una prueba especial por la gran atmósfera de música y luces que se genera en un circuito que discurrirá por el corazón de Ciutat con el Passeig Sagrera como centro neurálgico.

La Binter NightRun Mallorca presenta como cita popular la Milla Verde-Ultima Hora, en la que se podrá donar un mínimo de 5 euros de manera solidaria para proyectos de la Asociación de Atención a la Parálisis Cerebral de Palma de Mallorca-Aspace. Esta cita, que arrancará a las 20:00 horas, está diseñada para disfrutar junto a toda la familia, ya que no es competitiva y la distancia a cubrir será de poco más de un kilómetro.

Los amantes del vértigo y las emociones fuertes encontrarán en la prueba de 5 kilómetros la distancia perfecta para disfrutar de una noche inolvidable. La hora de salida será a las 20:30, pero los que prefieran disfrutar de la prueba de 10 kilómetros tendrán el aliciente a partir de las 21:00 de correr en el espectacular desde el Castell de Bellver hasta el Parc de la Mar.