Imagen de algunos de los protagonistas del Gran Torneo Ultima Hora de golf celebrado en Maioris este sábado junto a la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra. | Jaume Morey

TW
0

El Gran Torneo Ultima Hora de golf se había hecho esperar por culpa de la pandemia de coronavirus, pero su regreso al calendario no ha decepcionado y este sábado ha cumplido con todas las expectativas disfrutando de cantidad y calidad en su nómina de participantes y repartiendo multitud de premios y regalos en una gran atmósfera de compañerismo y diversión en el campo de Golf Maioris. Oliver Bell en categoría masculina y Sofia Vdovina entre las féminas se han proclamado campeones de una cita que ha reunido a casi un centenar de jugadores y que se ha disputado bajo la modalidad stableford individual.

Ni siquiera el cielo gris y la amenaza de lluvia han restado brillo a una entrega del torneo que ha arrancado puntual a las 9:30 y que ha contado con el patrocinio de Riu y la colaboración de Trablisa, Adalmo, Renault Llucmajor-Felanitx y Veloviajes. El campeón scratch entre los hombres ha sido Oliver Bell, que ha cerrado su actuación con 31 puntos, cuatro más que un Francisco González que se ha apuntado el triunfo en 1ª categoría. El tercer puesto lo han compartido Miquel Capellà y Juan Mateu con 26 puntos, mientras que el top 5 lo completó Moritz Sommerland con 22 puntos.

Entre las mujeres la mejor volvió a ser Sofia Vdovina, que logró su segunda victoria consecutiva en el Gran Torneo Ultima Hora. No sólo fue la jugadora que consiguió el drive más largo sino que también fue la campeona scratch con 20 puntos por los 15 de Gisela Strickrodt y los 12 de Margarita Pizá, que fueron segunda y tercera respectivamente. En 2ª categoría el triunfo ha sido para Juan Tomàs seguido de Ilia Kostadinov con Miguel Ángel Jiménez y Martin Weisbach terceros. En 3ª categoría Francisco Sánchez se ha impuesto por delante de Juan Alba y Margarita Pizá.

Un pack de bienvenida con productos de Fet a Sóller, un desayuno de Anita Cakes o un avituallamiento de lujo de la mano de Restaurante Schwaiger han sido algunos detalles de los que han hecho las delicias los participantes antes del broche en el restaurante de Golf Maioris en el que los presentes han disfrutado de la buena gastronomía y la mejor compañía. La tómbola final ha repartido multitud de regalos, entre los que ha sobresalido el viaje a México para dos personas que ha entregado la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra.