Imagen del cartel anunciador del coloquio 'La nueva dimensión del ciclismo mundial'.

TW
0

En el marco de la Challenge Ciclista a Mallorca-Garden Hotels Luxcom, la organización de la carrera ha programado un interesante coloquio este viernes, a partir de las 19:30 horas y en el Palacio de Congresos de Palma, que servirá para pasr revista al estado de salud del deporte del pedal en el presente, y sus perspectivas de futuro. Bajo el título 'La nueva dimensión del ciclismo mundial', el encuentro contará con cuatro ponentes de elevado nivel.

Alberto Contador, ganador de Tour, Giro y Vuelta y actual analista de Eurosport, junto al narrador en ese medio de las pruebas ciclistas de máximo nivel, el carismático periodista Javier Ares; Carlos de Andrés, la voz del ciclismo en Televisión Española durante el último cuarto de siglo, y el mánager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, dan forma a un elenco que compartirá sus sensaciones y vibraciones de cara al ejercicio que arranca estos días en Mallorca.

El acto cuenta con la organización de Unisport Consulting y el apoyo del Ajuntament de Palma, y contará con aforo limitado debido a las restricciones sanitarias, aunque todavía quedan plaza disponibles que pueden reservarse a través de la página web www.vueltamallorca.com/challenge-mallorca. Para acudir al acto, será necesario presentar el pasaporte COVID y usar mascarilla.