Luis Salom. | Friedemann Kirn

TW
2

María Horrach, la madre de Luis Salom, ha denunciado en Facebook que alguien intenta vender merchandising falso de su hijo, fallecido en 2016 tras sufrir un accidente en las sesiones libres del Gran Premi de Catalunya de Moto2.

El recuerdo del carismático piloto sigue vivo tiempo después de su prematura partida, y son muchos los fans que continúan expresándole cariño y admiración. En este contexto la progenitora del piloto mallorquín ha alertado a todos los seguidores del corredor con un mensaje en Facebook que un usuario, aparentemente un perfil falso, «está utilizando las redes sociales de Luis para vender cosas falsas».

Noticias relacionadas

«Tenéis que ir con cuidado porque podría estafaros, no deis ningún dato bancario ni tarjeta. Nosotros ya lo hemos denunciado», escribe la madre de Luis Salom, que puntualiza que «la única página oficial, además con garantía completa de seguridad es la de VR46, en la sección Top Riders».

Este pasado verano, Horrach fue entrevistada por Ultima Hora. En aquella ocasión habló desde el corazón del recuerdo de su hijo y agradeció las muestras de apoyo, especialmente de la gente del motociclismo, que sigue teniendo muy presente al ‘Mexicano’.