Marga Crespí posa con dos compañeros en las oficinas de Los Ángeles 2028. | LA28

TW
0

Los Ángeles 2028 tiene acento mallorquín. Y es que el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar dentro de poco más de seis años en la ciudad californiana ha incorporado a su amplio staff a la ex nadadora de sincronizada isleña Marga Crespí, que desde hace años reside en Estados Unidos, donde tras un periodo en Las Vegas, se ha instalado en la costa Oeste. Y allí recibió la llamada de LA28, que ha apostado por la campeona mundial y europea, además de medallista olímpica (bronce) en Londres 2012.

Crespí, en las oficinas de Los Ángeles 2028.

Crespí, que días atrás anunciaba su compromiso matrimonial, forma parte de la sección de márketing, redes sociales y relaciones con los atletas de Los Ángeles 2028, que ha recibido con los brazos abiertos a una de las deportistas más carismáticas de nuestra Isla, que seguirá de esta manera vinculada al movimiento olímpico. Una conexión que no ha perdido tras su retirada, pues en Río 2016 asistió como integrante del equipo técnico del dúo de natación artística de Colombia, a quienes también ayudó en el proceso de clasificación hacia Tokio 2020.

De la misma manera, Crespí también colabora con el programa 'Athlete 365', dentro del proyecto que ampara Airbnb, y a través del cual la deportista balear comparte sus experiencias olímpicas y con el equipo español de natación artística o sincronizada rumbo a su gran sueño, aquellos Juegos de Londres que le hicieron entrar definitivamente en la leyenda. La trayectoria de Marga Crespí, de 31 años, sirve de inspiración para otros deportistas que quieren estar en Los Ángeles 2028 o en citas posteriores.