Recepción en el vestíbulo de Cort este viernes. | Ajuntament de Palma

TW
0

El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje a los siete jugadores del España Hockey Club por hacerse con la medalla de bronce en el Mundial de Roccaraso, en Italia.

En nota de prensa, Cort ha explicado que el acto ha tenido lugar en el vestíbulo del Consistorio este viernes. El alcalde de Palma, José Hila, ha felicitado a los deportistas y al club, de quienes ha destacado su «éxito colectivo, constancia y visión». Después, les ha hecho entrega de una placa de reconocimiento.

En representación de los siete jugadores, Eduard Caballín ha agradecido al Ayuntamiento el acto de reconocimiento institucional y ha recordado que es la primera vez que la Selección consigue una medalla en el Mundial.

Por su parte, el regidor de Deportes, Francisco Durós, ha elogiado el trabajo del club por su larga trayectoria en la élite del hockey.

Por último, el presidente del España Hockey Club, Mateo Martorell, y el presidente de la Federación de Patinaje de Baleares, Sebastián Rico, han manifestado su «emoción por ver dónde han llegado» los jugadores.