Imagen del espectáculo celebrado ayer en el Visit Mallorca Estadi. | Laura Becerra

TW
1

El marco del Visit Mallorca Estadi fue el punto de encuentro para los buenos aficionados del mundo del motor, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la parada en la Isla del Freestyle World Tour, que en una doble sesión en la tarde de este sábado y una nueva este mediodía (12 horas) hizo las delicias de los presentes, que disfrutaron de los vibrantes saltos de los grandes pilotos que forman parte del circuito mundial.

El escenario del estadio de fútbol de la capital mallorquina debutó dentro de este evento, contando con una gran acogida por parte del público, que acudió a la cita, que regresa a la acción tras un largo parón por la pandemia con las pilas cargadas y nuevas acrobacias y saltos que ponen en cuestión las leyes de la gravedad.

Una nómina de lujo, de enormes pilotos de Freestyle, fue la que arrancó los aplausos del público en el Visit Mallorca Estadi, donde hicieron acto de presencia auténticas leyendas con una larga trayectoria y palmarés dentro del Freestyle World Tour y diferentes competiciones. Es el caso del heptacampeón mundial, Maikel Melero, uno de los pilotos más carismáticos dentro de esta especialidad. El tetracampeón de España, Pedro Moreno, junto con Javo Dols, Saúl Mengual o Guillem Navas fueron el resto de protagonistas de la cita mallorquina del Freestyle World Tour, una fiesta del motor y de las dos ruedas.

Una de las espectaculares imágenes
Una de las espectaculares imágenes.

Complicidad

La gran relación de complicidad entre los aficionados y los pilotos fue una constante a lo largo de la tarde y la noche de ayer en el Visit Mallorca Estadi.

Los saltos, acrobacias y demás ejercicios, como el popular cliffhanger, el recurso del bar attack, fueron algunos de los alicientes de la cita con el Freestyle World Tour, que recorre diferentes rincones del continente y en su formato actual, ha elegido Mallorca como uno de sus puntos de escala, quedando claro que repetirá una vez visto el éxito de público y la aceptación por parte de los seguidores de un deporte que cuenta con un elevado componente de espectáculo que, por partida triple, los seguidores de la Isla pueden disfrutar este fin de semana.