Imagen de uno de los partidos del Mallorca Seniors Open que se está disputando en Sa Font de sa Cala.

TW
1

Las instalaciones de Sa Font de sa Cala en Capdepera se convierten un año más en la capital internacional para los tenistas veteranos. No en vano cerca de 1.500 jugadores tomarán parte de los dos grandes eventos que se desarrollan con la participación de la élite internacional y exprofesionales de la ATP, ya que a la disutar del Mallorca Seniors Open que culminará el jueves le sucederán los Mundiales para mayores de 65 años.

El Mallorca Seniors Open es prácticamente uno de los 'grandes' del año y se ha erigido en una referencia después de que en la temporada 2019/2020 fuera elegido por los jugadores como el mejor torneo senior del mundo. Los tenistas no sólo disfrutan de una competición de primer nivel sino que valoran la organización y las posibilidades de una zona turística de primer orden.

Asimismo, este año se celebrarán los Campeonatos Mundiales de la ITF para Super Seniors que tendrán lugar también en el Beach Club Hotel en Sa Font de Sa Cala y bajo la organización y supervisión del mismo equipo directivo. En el Campeonato Mundial por Equipos del 10 al 15 de octubre, se inscribieron 81 equipos de 21 países diferentes y en el Campeonato Mundial Individual del 16 al 23 de octubre, el equipo de dirección del torneo espera la inscripción de 500 jugadores de todo el mundo. En las cuatro semanas de tenis, Sa Font de Sa Cala acogerá a unos 1500 tenistas de todo el mundo.