Lance de uno de los combates disputados este domingo en Son Angelats (Sóller). | Laura Becerra

TW
0

Sóller retomó la actividad pugilística con una interesante velada que situó de nuevo al polideportivo de Son Angelats en el epicentro de la agenda del boxeo isleño. Una interesante velada con un cartel de trece combates liderado por el esperado enfrentamiento profesional que protagonizó Farlin Condori.

Siguiendo la normativa sanitaria vigente, el público respondió de nuevo a la cita y disfrutó del encuentro pugilístico, promovido por la Federación Balear de Boxeo dentro de su política de promoción del noble arte por todo el Archipiélago.

El programa arrancó con un enfrentamiento del peso pluma entre Pedro Albis (Motorcity) y Yampol López (Sagrado Boxeo), que se llevó este último. Destacar también los triunfos de Marcos Díaz (Motorcity) y Tomeu Fullana (Motorcity) dentro del peso welter, superando a David Cajilima (Islamar) y Franchesco Verrazzo (Sagrado Boxeo), respectivamente, al igual que Diego Krasimirov (Príncipes) sobre Bilal Rachdi (NDBoxing). Ya en superligero, Elías Morel (NDBoxing) superó a Dani Pons (Motorcity).

Programa

En el resto del programa, Fernando Díaz (Team Tornado) se impuso a Ridu Joseph (Soul Boxing), mientras que en el envite femenino, correspondiente al peso pluma, Matilde Carrara (Motorcity) se impuso a Nuria Alemany (Shambhala).

Los combates correspondientes al peso medio dejaron los triunfos de Giorgio Perrucci (Motorcity), Marc Lucel (Team KB) y Guillem Gibert (Team Asenov), que superaron a Moha Rachid (NDBoxing), David Hidalgo (Azor Gym) y Pau Oliver (Motorcity), por su parte.

Ya en el semipesado, Miguel Lage (Motorcity) y Kevin Badaseralle (Soul Boxing) ganaron a los puntos a Charlie Daines (Team KB) y Raúl Oviedo (Nuk Soo Gym).

El combate profesional que cerró la cita dejó la victoria de Farlin Condori (Príncipes) sobre el nicaragüense José Aguilar.