TW
0

Los deportistas Rafael Ángel y Marina Grosso se hicieron con la victoria absoluta en la décima edición de la Cursa rural Intervinyes, celebrada este sábado en Binissalem con alrededor de 300 participantes de todas las edades. Las bodegas José Luis Ferrer fueron epicentro y parte de recorrido del evento, en el cual tuvieron mucho protagonismo los atletas a entidades locales como el AZ Esports y el Endurance SC.

Tras las pruebas infantiles tuvo lugar la principal, sobre 6,5 kilómetros de recorrido. Aquí el mejor fue Rafael Ángel -debajo de estas líneas-, atleta del Amistat-NovomarHotel que se apuntó el triunfo con un tiempo de 21:48. El referente local Víctor Muñoz (Endurance) fue segundo con 22:09, pocos metros por delante del Sub20 Adrià Ceballos (FC Barcelona), tercero con 22:12.

Marina Grosso fue, desde la decimosegunda posición de la general, la mejor fémina de la carrera -bajo estas líneas imagen del podio femenino al completo-. La deportista del Xavi Bonnín Team marcó un registro de 24:53, quedando acompañada en el podio de honor por Yessica Pérez (Viwo Hotels) y por Isabella Orellana (Endurance), con tiempos respectivos de 25:21 y 25:56.

Consulta los resultados de la prueba pinchando aquí.