Amigos de Enric Mas, en Santiago de Compostela.

TW
2

No faltan cuando la ocasión lo requiere y durante las jornadas de Asturias y Galicia han escoltado a su amigo Enric hasta el podio de Santiago. Los amigos del ciclista de Artà se hicieron notar camino de Mos o en el Gamoniteiru, apoyando desde la cuneta a su paisano con un aliento incansable que este domingo llegó a las calles de la capital gallega.

Toni Ferragut, Maria Antònia Bauzà, Toni Femenias, Adrià Lorenzo, Adrià Vendrell, Bernat Esteva, Pere Gilart y Toni Artigues quisieron estar junto a su amigo Enric en algunos de los días más importante de su carrera deportiva, acompañados incluso en algunos momentos por la pareja del corredor, Maria Bel. Llegados desde Artà, a excepción de Pere, que lo hizo desde Lleida, su presencia ha supuesto una alegría y una motivación extra para el jefe de filas del Movistar Team.

La presencia de los más allegados del ciclista 'artanenc' del Movistar Team ya se ha convertido en una tradición, tanto en Tour de Francia como Vuelta a España, siendo testigos directos de un nuevo hito del corredor isleño.