Imagen del triatleta mallorquín Mario Mola. | Teresa Ayuga

TW
0

Mario Mola, tres veces campeón del mundo en esta disciplina, lidera la lista publicada por la Superliga de Triatlón 2021, que se disputará entre el 5 y el 25 de septiembre, informó la organización.

«Mola, la estrella española que ganó el título de la Serie Mundial de Triatlón ITU durante tres años consecutivos entre 2016 y 2018, aportará más sabor a las carreras», declaró la Superliga.

Además del balear, destacan en la selección de atletas la británica Non Stanford, campeona en 2013; el australiano Jake Birtwhistle, campeón de oceanía en 2015; y la francesa Emilie Morier, excampeona del mundo sub-23.

Las listas no están completas aún. Está previsto que 20 atletas femeninos y 20 masculinos acudan a las distintas carreras. En los próximos días, la organización confirmó que anunciará nuevas incorporaciones.

Lista masculina: Mario Mola, Jake Birtwhistle, Aaron Royle, Jannik Schaufler, Kenji Nener, Max Studer, Marco van der Stel, Shachar Sagiv, Tamás Tóth, Tayler Reid .
Lista femenina: Non Stanford, Carolina Routier, Vittoria Lopes, Simone Ackermann, Emilie Morier.

El 5 de septiembre dará comienzo la competición en Londres (Reino Unido). El día 12, los atletas viajarán a Múnich (Alemania) y posteriormente, el día 18, a Jersey (dependencia de la Corona británica). La última cita del evento tendrá lugar en el continente americano, en Malibú (Estados Unidos).