Imagen de todos los ganadores en la primera jornada de las Nits de Ciclisme en Pista en el velódromo de Son Moix. | Unisport Consulting

TW
0

Llorenç Tomás (Open), Julia Martínez (Open femenina) y Raúl Márquez (Master) se han erigido en los primeros protagonistas de les Nits de Ciclisme en Pista. Las pruebas que están organizadas por el Institut Municipal de l’Esport de Palma juntamente con la Federació de Ciclisme de les Illes Balears y patrocinadas por Suzuki-Tecnicars son puntuables para la Liga de Pista Infineathai y recuperan para el velódromo de Son Moix sus clásicas carreras.

En la categoría Open Masculino el primer triunfo del certamen fue para Llorenç Tomás Tomás (Pabisa Hotels Cycling Team) por delante de Miguel Indurain (Rapha Mallorca Cycling Team) y Albert Moyà Nadal (Arabay Team), que fue el mejor sub 23. Julia Martínez Nicolau (CATEMA.CAT) se impuso entre las féminas.

En las pruebas reservadas para los Masters, los mejores fueron Raúl Marquez y Francisco Xavier Brunot (CC Mallorca Rad Cycling) al imponerse en Master 30 y Master 50 respectivamente.

En alevines se impuso José Luís López (A.E. Palma de Mallorca Futsal); en infantiles Irene Reina (Sporty+) y Marc San Martin Sastre (Mancor de la Vall Culb Ciclista) y en cadetes Elies Ros (Amiñur Consulting-Ael).