Marcos Dreyer. | Pilar Pellicer

TW
0

El entrenador brasileño Marcos Dreyer ha comunicado al Feníe Energía Mallorca Voley Palma que no continuará en el banquillo del equipo balear la próxima temporada en la Superliga de voleibol.

Tras cinco temporadas en la isla, Dreyer pone fin a su etapa como técnico del Voley Palma después de haber logrado una Superliga, la Copa del Rey y un subcampeonato de la Supercopa de España.

«Se va del Voley Palma una persona que ha ayudado al club a crecer y a mantenerse en la máxima categoría del voleibol español», señala el club en un comunicado.

Dreyer, no obstante, «permanecerá ligado a la directiva del Voley Palma, colaborará en la confección de la plantilla y aportará su conocimiento del voley», añade la nota. «El Voley Palma siempre va a ser mi club», declaró el técnico sudamericano en su despedida del banquillo.

«Voy a estar del otro lado. Seguramente esté ligado a las personas del club, así como jugadores y entrenadores que pasen por él. Tendrán mi apoyo en todo y es una marcha, pero algo mío quedará ahí», precisó Marcos Dreyer.