Cintia Rodríguez, en un acto del equipo Qromia. | @cintiia94

TW
0

Cintia Rodríguez probará suerte en el mundo del ciclismo. La gimnasta internacional mallorquina, que semanas atrás tuvo que renunciar a los Juegos Olímpicos de Tokio por una lesión en la rodilla, ha confirmado su presencia en la línea de salida del I Memorial Toni Gomila, prueba que abre la Challenge Garden Hotels de ciclismo femenino en Mallorca.

La deportista del Xelska, de 26 años, es una gran aficionada y practicante del ciclismo de carretera. Unos entrenamientos que le ayudaban dentro de su preparación como gimnasta y que este próximo fin de semana nos permitirán descubrir una nueva vertiente de la gimnasta de Inca.

"No podré estar en Tokio 2020. Pero sí estaré el domingo en la primera carrera de ciclismo de mi vida. ¡Salir de la zona de confort es también superarse!", escribió Cintia en sus redes sociales, anunciando ese debut a nivel competitivo dentro del calendario ciclista local.

La ex campeona de España y referente del equipo nacional de gimnasia artística femenina busca nuevas motivaciones en esta etapa de su carrera deportiva, y el ciclismo ha sido la modalidad que más le ha enganchado, luciendo en las redes sociales el maillot del equipo Qromia en sus entrenamientos por las carreteras de la Isla, mostrando buenas maneras como rodadora y escaladora.