'Gin Tonic Duran', junto a su conductor y propietarios.

TW
0

El campeón isleño 'Gin Tonic Duran' realizó una excelente prestación este viernes en su participación en el Prix Nemausa en el hipódromo de París-Vincennes. 'Gin Tonic Duran' firmó la sexta plaza en una rapidísima prueba rodando a 1.10'8 en los 2.100 metros y logrando así el récord nacional absoluto de manos de Guillem Andreu.

El mítico 'Trébol' ostentaba hasta ahora el límite nacional con un tiempo de 1.11'0 logrado en el mismo recinto y en la misma distancia en 2016. 'Gin Tonic Duran' tuvo una buena salida y quedó en quinta posición. Posteriormente se abrió al segundo carril siguiendo la estela del italiano 'Brand Roc'.

La carrera se llevó a cabo a un ritmo vertiginoso con parciales de 1.07'7 y de 1.08'7 a 1.500 metros y 1.000 metros respectivamente. El pupilo de la cuadra Can Duran fue poco a poco perdiendo posiciones pero en la recta definitiva firmó un buen remate y superó a diversos adversarios hasta llegar a la séptima plaza, que luego se convirtió en sexta por la descalificación de un competidor, convirtiéndose en el primer ejemplar nacional que baja de 1.11.