imagen del podio de la prueba celebrada en Bunyola. | CC Es Pedal

TW
0

La Bunyola BTT Jove, celebrada este fin de semana bajo la organización del Club Ciclista Es Pedal de la localidad de la Serra, congregó a 110 promesas del ciclismo base que disfrutaron de un día de bicicleta de montaña. Fue una nueva prueba puntuable además de la Supercopa Mallorca Base.

En la categoría cadete masculina, Rafa Lladó (CC Es Pedal) venció en casa ante Dani González, segundo, y Francisco Crespí, tercero. En féminas, Neus Capellà logró una nueva victoria en la categoría ante Cristina Adrover. Por lo que respecta a los infantiles masculinos, victoria para el también ciclista de la casa Jaume Barceló, con amplia ventaja sobre Bernat Massanet, segundo y Martí Mulet, tercero.

Dentro de las Féminas, la victoria fue para María Rodríguez, por delante de Nuria Hernández. Ya en alevín masculino, Valentín Pueyo fue primero, seguido por Lluc Mascarell y Joan Triay, segundo y tercero respectivamente y muy cerca del ganador. Marta Almansa venció a Alba Jimenez y Hailyn Soto, en una gran carrera y ténica mostrada dentro de la categoría femenina.

Los Principinates y Promesas demostraron sus destrezas y demostraron el gran progreso aprendido en sus entrenamientos.