Lance del encuentro disputado entre el Espanya Hoquei y el Tres Cantos en el Velòdrom Illes Balears. | Laura Becerra

TW
0

La temporada 2020/21 llegó este fin de semana a su fin para el Espanya Hoquei Club. El equipo palmesano cayó eliminado en el playoff de semifinales por el título de la Liga Élite Masculina de hockey en línea a manos del Tres Cantos madrileño, que tras imponerse en el primer duelo de la serie al mejor de tres partidos, repitió triunfo en el Velòdrom Illes Balears, superando a los de Pau Seguí por un claro 3-7.

De esta manera, con un 0-2 en contra en el playoff, el Espanya se queda fuera de la final, a la que aspiraba tras ser campeón de la fase regular y después de haber disputado el título de la Copa del Rey.

Lo intentó el Espanya, sin éxito, en el tramo final, y pese a recortar distancias (3-6), sentenció el Tres Cantos con un tanto de Guillermo Jiménez.

Los goles del Espanya Hoquei Club fueron de Álvaro Pons, Miquel y Edu Cabalín, pero resultaron insuficientes para evitar una derrota dolorosa, pero tras la que el club que preside Mateu Martorell ya piensa en la próxima campaña, en un año especial para la entidad, que durante 2021 celebra su 50 aniversario.