Enric Mas (Movistar Team), con el maillot de líder de la general de la Volta a la Comunitat Valenciana. | Photo Gómez Sport

TW
0

La primera victoria de Enric Mas con el maillot del Movistar Team tuvo una dedicatoria especial por parte del equipo telefónico y del ciclista de Artà. Ese triunfo se lo brindaron a Pep Toni Escandell, masajsta mallorquín del equipo fallecido el pasado año y persona muy vinculada al nuevo líder de la Volta a la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

«Un triunfo con Pep Toni Escandell, gran respaldo de Enric hasta su fallecimiento el pasado julio, siempre en la memoria», refería el equipo Movistar en su nota oficial, en la que la figura del carismático auxiliar estuvo presente en un día especial para el ciclista de Artà, en su estreno en lo más alto de un podio con el equipo que dirige Eusebio Unzué.

«Esta victoria sienta bien, la primera con estos colores y la verdad que súper orgulloso del equipo que ha estado de 10 durante toda esta Volta a la Comunitat Valenciana que llevamos, han hecho un super trabajo y al final hemos podido rematar», explicaba Enric al finalizar la etapa y vestido de amarillo como líder de la Volta.

«Con Nelson hemos ido a jugar nuestras oportunidades cada uno y Nelson ha hecho un trabajo de 10, él ha intentado también irse pero no le han dejado y al final nos hemos ido después de ese ataque suyo», proseguía Mas, quien de cara a la etapa decisiva de este sábado dejaba ver su punto de vista. «La crono es corta y llana pero bueno, tendremos que darlo todo, es una crono que la verdad no es la mejor para nuestras características pero estoy motivado», finalizaba.