Imagen de Toni Nadal. | UH

TW
1

Toni Nadal regresa al circuito y lo hace en el Masters 1000 de Montecarlo como nuevo técnico del canadiense Felix Auger-Aliassime. El tío y preparador desde sus inicios de Rafael Nadal abre una nueva etapa como integrante del equipo del jugador canadiense, que a sus 20 años ocupa el puesto 22 del ránking ATP.

El director de la Rafa Nadal Academy by Movistar, que dejó de ser el entrenador principal de su sobrino a finales de 2017, inaugura su colaboración con el Felix Auger-Aliassime desde esta semana y se estrenará de forma oficial en el Master 1000 de Montecarlo que se celebrará a partir del lunes. Toni Nadal acompañará al jugador canadiense en algunas de las grandes citas de la temporada y guiará su preparación.

Cabe destacar que el joven canadiense ya había trabajado en múltiples ocasiones en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde conoció los métodos de Toni Nadal. El tenista quedó muy satisfecho de la metodología y valores del preparador mallorquín y este jueves se ha hecho oficial su incorporación como técnico, que regresará al circuito erigido en uno de los nombres propios del planeta tenis tras su labor con su sobrino y la progresión experimentada por algunos de los valores que se han establecido en Manacor.