Imagen de la piscina de Son Moix. | Fernando Fernández

TW
0

Las piscinas de Son Moix y Rudy Fernández volverán a abrir por las tardes a partir del 1 de abril y se recuperarán los horarios y la distribución de espacios establecidos en enero y que se habían adaptado a causa de la limitación de la ocupación máxima, por coincidencia de la actividad federada con la actividad deportiva de uso libre.

En una nota de prensa, el Ajuntament de Palma ha recordado que el Jueves Santo y el Viernes Santo, 1 y 2 de abril, se mantiene el horario de los festivos. Así, se abrirán los polideportivos de Son Moix, Germans Escalas y Rudy Fernández, de 08.00 a 14.30 horas y, como es habitual, se cerrarán todas las instalaciones el Domingo y el Lunes de Pascua.

Por otra parte, tras la ampliación de ocupaciones y de actividades permitidas, a partir del 3 de abril se reinician los cursillos de natación, las escuelas municipales, las actividades dirigidas y el programa PAD del interior de los polideportivos, que se interrumpieron en enero, con el número máximo de alumnos permitido para cada actividad.

En cumplimiento de la normativa vigente será obligatorio usar mascarilla a las actividades de sala.

Por otro lado, se vuelven a poner en marcha las actividades de barrios y Nordic Walking Saludable, dos programas al aire libre que tienen como principal objetivo fomentar la actividad física y los hábitos saludables entre la población.