El triatle mallorquín Mario Mola.

0

Hotels Viva&Resorts, una cadena hotelera familiar de origen mallorquín y con 23 años de trayectoria, sigue apostando por el deporte y se une a la familia del Mallorca 140.6 Triathlon como el patrocinador principal de este evento internacional que se celebrará el próximo 25 de septiembre.

Hotels Viva es una cadena de siete hoteles en Mallorca ubicados en zonas privilegiadas de la isla: Cala Mesquida, Playa de Muro y Puerto de Alcùdia.

La cadena mallorquina siempre ha apostado por el deporte, y cuentan una selección de hoteles especialmente preparados para la práctica deportiva y además apoyan desde hace años al balear Mario Mola, campeón mundial de triatlón, entre otros deportistas. Equipos ciclistas como el INEOS se alojan cada año en sus instalaciones para la preparación de la temporada.

David Thompson, CEO de Kumulus y organizador de la carrera, afirma que «asociarse con una empresa mallorquina y reconocida internacionalmente tanto por su calidad como excelentes servicios es un valor añadido para la prueba, cuyo objetivo es ofrecer la máxima calidad a todos los participantes».

El Viva Blue & Spa es el 'Official Race Hotel' donde se celebrarán todas las actividades previas y posteriores al evento. Es un hotel que por su fantástica localización junto al parque natural de l'Albufera y sus instalaciones deportivas es el paraíso de los triatletas y apasionados del deporte.

El Mallorca 140.6 se celebrará el próximo 25 de septiembre en Playa de Muro y supone el regreso del triatlón de larga distancia a Mallorca desde el 2016 en que se celebró la última prueba de estas características. Además, la prueba ofrece la distancia 'half' y la opción de participar en relevos.