Irene Lozano, segunda por la izquierda, durante el acto de este miércoles en el CAR de Madrid. | CSD

TW
0

La secretaria de Estado de para el Deporte y presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) en la presente legislatura, Irene Lozano, abandonará su cargo para enrolarse en la candidatura de Ángel Gabilondo y formar parte de las listas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para las elecciones autonómicas en Madrid.

Diferentes medios nacionales se hacen eco de una información que llega a pocos meses de los Juegos Olímpicos de Tokio, y en pleno proceso de discusión sobre la vuelta del público a los estadios de Primera y Segunda División.

Lozano descubrió este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid una placa de homenaje a los trabajadores del organismo por su trabajo durante este año marcado por la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia de la COVID-19.

«Habéis hecho un grandísimo trabajo. Este es el acto que no nos hubiera gustado hacer nunca, pero es un acto de justicia a vuestro trabajo. Se lo cuento a todo el mundo, porque hay gente que duda de cómo se trabaja en la Administración, pero os defiendo siempre, a todo el personal que trabaja para defender lo público», dijo Irene Lozano.