Pandemia de coronavirus

Deporte balear: las competiciones autonómicas y el público vuelven el 13 de marzo

| Palma |

Valorar:
El deporte balear ya tiene trazado un plan de desescalada.

El deporte balear ya tiene trazado un plan de desescalada.

El deporte balear ya tiene trazado un plan de desescalada que contempla el regreso del grueso de las competiciones autonómicas y también la vuelta de público. Si los resultados epidemiológicos mantienen su tendencia a la baja, la conselleria de Esports ha trasladado a los clubes que a partir del 13 de marzo relajarán las restricciones y autorizarán una vuelta a la normalidad, centrada en la vuelta de las competiciones autonómicas de equipos federados con deportistas de más de 12 años y el regreso de los aficionados a los recintos.

Sobre la vuelta de los aficionados a los recintos deportivos, los criterios que se establecerán irán en función de los aforos de polideportivos y estadios, aunque siempre con unos máximos: 200 personas en instalaciones cerradas y 400 en las exteriores.

Por islas, en Menorca, los jugadores y jugadoras de entre 6 y 12 años y mayores de 12 años podrán entrenar con contacto y competir; en Mallorca, los de 6 y 12 años podrán entrenar con contacto con un máximo de 3 sesiones por semana y los mayores de 12 años, además, también podrán competir. En Ibiza, los jugadores y jugadoras de más de 12 años podrán entrenar con contacto con un máximo de 3 sesiones por semana. Finalmente, en Formentera, los jugadores y jugadoras de entre 6 y 12 años podrán entrenar con contacto con un máximo de 3 sesiones por semana y los mayores de 12 años, además, también podrán competir.

Los partidos de las competiciones interislas se programarán a partir del 29 de marzo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace un mes

Bueno, imagino que si van a dejar meterse a 200 personas en un pabellón a ver un partido, también dejarán que entremos a un concierto, no?

Valoración:-2menosmas
Kz6DCnzc_normal

sablech2
Hace un mes

Al publico se le deberie prohibir gritar pues se sabe que al gritar o cantar expulsas mas goticulas que al hablar

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1