Lance del partido entre los Mallorca Voltors y los Murcia Cobras, en Son Moix. | Laura Becerra

TW
0

Los pronósticos se cumplieron y los Mallorca Voltors sumaron otra victoria a su casillero, la cuarta, que les permite amarrar la primera plaza de la Conferencia Este de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El cuadro balear superó con enorme autoridad a los Murcia Cobras (36-0) y firma un balance de 4-1 que les deja en solitario en cabeza, por delante de los Badalona Dracs (3-1), teniendo ya más lejos a los Zaragoza Hurricanes (2-3), con el cierre de la tabla para los Murcia Cobras (0-4).

El partido fue siempre controlado por unos Voltors que no encontraron resistencia para prolongar su gran temporada y superar a los Murcia Cobras en un partido peligroso, dadas las necesidades de los visitantes, que buscaban su primer triunfo de la campaña a costa de los palmesanos, que no se relajaron y en todo momento quisieron llevar la iniciativa, tanto en el terreno de juego como en el marcador, logrando un cuarto triunfo que les daba alas en su objetivo de confirmarse como uno de los grandes aspirantes al título de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Con un balance a su favor de 4-1, los Mallorca Voltors volverán a la acción dentro de dos semanas (domingo 14 de marzo), visitando el feudo de los Hurricanes de Zaragoza, un desplazamiento clave de cara a sus objetivos.

Los baleares siguen una semana más al frente de la tabla del Este, de la misma manera, dentro de la Conferencia Oeste, los Black Demons de Las Rozas firman el mejor balance de la competición, siendo el único equipo invicto, con 4 victorias en sendos partidos, seguidos por los Osos de Rivas (3-1).