El mundo se rinde ante Tom Brady en la Super Bowl

| Miami |

Valorar:
Tom Brady (12) y Rob Gronkowski (87) celebran el triunfo esta madrugada.

Tom Brady (12) y Rob Gronkowski (87) celebran el triunfo esta madrugada.

Reuters(Mark J. Rebilas)
El mundo se rinde ante Tom Brad en la Super Bowl más atípica de la historiaSuper Bowl LV - Tampa Bay Buccaneers v Kansas City ChiefsNFL: Super Bowl LV-Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers

El mundo de deporte y del espectáculo reaccionó con admiración y elogios hacia la figura del legendario mariscal de campo Tom Brady, quien a sus 43 años, llevó este domingo a su nuevo equipo de los Tampa Bay Buccaneers a conseguir el título del Super Bowl LV, tras vencer por 31-9 a los Kansas City Chiefs.

El logro deportivo de Brady, que consiguió el séptimo título de campeón del Super Bowl, en 10 participaciones, y gana el quinto premio de Jugador Más Valioso (MVP), no solo le permitió batir marcas individuales en la NFL y en el deporte profesional estadounidense sino que a través de todo el mundo su figura es un icono.

Super Bowl LV - Tampa Bay Buccaneers v Kansas City Chiefs

Como ha sido el caso tantas veces antes, Brady terminó levantando el Trofeo Lombardi al final de otro Super Bowl, los seis anteriores lo hizo con los New England Patriots.
Los Buccaneers bajo el liderazgo de Brady se encargaron fácilmente de los negocios contra los City Chiefs, tomando el control del juego en el segundo cuarto y nunca cediendo para una victoria convincente y sin interrogantes de ningún tipo.

Brady lanzó tres touchdowns, incluidos dos al excompañero de equipo de los Patriots, el ala cerrada Rob Gronkowski, y la defensa de los Buccaneers tuvo al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, luchando toda la noche contra una muralla a la que pudo flanquear.

Fue la tercera vez que Brady se enfrentaba a un equipo que buscaba victorias consecutivas en el Super Bowl (Chiefs, Seattle Seahawks) o dos victorias en tres años (Los Angeles Rams), y ha ganado las tres.

Como era de esperar, la mayor parte de la reacción al juego se centró en Tom Brady, quien ahora tiene más victorias en el Super Bowl (7) que cualquier franquicia de la NFL.
El compañero candidato de GOAT, LeBron James, comenzó con una serie de tuits dándole todas las felicitaciones y expresiones de «Tompa Bay».

El receptor abierto Julian Edelman, excompañero de Brady con los Patriots, también reaccionó ante la brillante actuación que tuvo al igual que Rob Gronkowski y ambos felicitó.

«Felicitaciones al más grande de todos los tiempos», escribió Edelman, el objetivo preferido de Brady cuando estuvieron juntos con los Patriots.
Luminarias de todo el mundo del deporte y el entretenimiento también rindieron homenaje a Brady.

Algunos como el escolta JC McCollum, de los Trail Blazers, propone que cuando se retire, el trofeo del Super Bowl, que ahora lleva el nombre de Vince Lombardi, sea cambiado por el de Tom Brady.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fran
Hace 26 días

Cuánta demagogia y cuánto desconocimiento hay en este país sobre EEUU. Viajad y aprended un poco.

Valoración:menosmas

meeeec
Hace 26 días

Que pasa que solo jugaba el Tom Brady ese el partido?....porqué parece que el resto de sus compañeros no jugaban. Aquí en Europa cuando un equipo gana la champions no la gana lewandosky o neymar o messi.........la gana el equipo.....bahhh..AMERICANOS

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 26 días

... supongo que la final de nuestra copa del rey de "soccer", también será retransmitida ahí cuando toque ¿no? ... quid pro quo, ellos también merecen conocer a nuestros iconos deportivos, como hacen las agencias de noticias españolas con el tal nosecuantos Brady

Valoración:0menosmas

Llorenso
Hace 27 días

Toco el mundo....en Vanuatu,,Fiji,,Bangkadesh,,islas Salomon,,,Corea Norte,,,,,no se habla de otra cosa,, , es una locura !!!!!! ahhh,,y en la Antártida,,tambien.. los pingüinos estan de fiesta

Valoración:0menosmas

Pinxo
Hace 27 días

Eso de que "el mundo se rinde" , mejor lo dejamos para otra ocasión. De momento este deporte (supongo Rugby), no parece inquietar demasiado a los europeos ni a los españoles en particular. ¡¡¡ TOQUEMOS MADERA !!!

Valoración:-4menosmas

Lumbreras
Hace 27 días

En castellano, bien dicho, MARISCAL DE CAMPO.

Valoración:2menosmas

Lena
Hace 27 días

Tom Brady junto con su mujer, la Top Model Gisele Bündchen, siguen una dieta especial sin ningún tipo de azúcar, pastas...etc. El chef les prepara la comida del huerto ecológico que poseen, muchos batidos verdes :=)). tienen superpoderes y súper millones,,,

Valoración:1menosmas

Deinca
Hace 27 días

A los españoles nos importa la super bowl, lo mismo que a nuestros políticos nosotros.

Valoración:6menosmas

motoreto
Hace 27 días

El mundo = USA.

Valoración:2menosmas

mimo
Hace 27 días

🤣🤣🤣 mariscal de campo wey. Ahora somos mexicanos? QUATERBACK SEÑORES QUATERBACK. En lugar de hacer un copia pega de otro diario sean más originales

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1