Iker Pou explica su curiosa escalada en Mallorca: «tras mucho sufrir conseguimos llegar arriba»

| Palma |

Valorar:

El escalador Iker Pou, uno de los hermanos Pou, ha narrado este miércoles en primera persona la experiencia que avanzó hace unos días su compañera, la escaladora mallorquina Neus Colom, en la que por una pérdida fortuita se vio obligado a completar la vía medio descalzo en una de las espectaculares paredes de Mallorca.

Con buen humor, el escalador ha compartido en Instagram algunos detalles sobre esa jornada, que culminó como él mismo apunta: «tras mucho sufrir conseguimos llegar arriba».

Para los que sufrían porque el calzado se hubiera perdido, ensuciando el entorno del castell d'Alaró, Iker Pou indica que fue a parar cerca de las mochilas.

Además, el deportista revela en su comentario que, a pesar de tomárselo con filosofía, no fue un trago fácil. «Para escalar descalzo, mejor tener mucho callo», apunta el popular escalador rememorando lo que para él fue «un día muy divertido» del que se lleva una lección: a partir de ahora, siempre escalará con el pie de gato afianzado al tobillo con una goma o cuerda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alcalino
Hace 29 días

Pobrecito, cuanto sufrimiento, Pedro Sánchez le tendria que dar un ministerio, total, uno mas no se notaria.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1