TW
2

Iker Pou, uno de los conocidos hermanos Pou, sufrió un pequeño 'percance' este fin de semana en una vía de escalada en la zona del castell d'Alaró, en Mallorca. La escena la retrata a bastantes metros de altura la también escaladora mallorquina Neus Colom, quien ha compartido en las últimas horas dos vídeos de la situación en las redes sociales.

Según se aprecia en los vídeos Iker estaba inmerso en plena ascensión cuando ocurrió lo inesperado: uno de sus pies de gato, el calzado especial que utilizan los escaladores para obtener la máxima adherencia a la pared se cayó, perdiéndose ladera abajo. Con ello Iker Pou no tuvo más remedio que completar la parte restante de la vía llamada Taujana medio descalzo, un hecho que, viendo su reacción, no pareció preocuparle lo más mínimo al experimentado escalador, uno de los referentes de la modalidad a nivel nacional e internacional.

Además de la curiosa situación, gracias a este vídeo compartido en Instagram por Colom pueden admirarse las bellas estampas del interior de Mallorca desde decenas de metros de altura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Neus Colom (@colomneus)