Albert Coll posa con su equipo y su coche tras finalizar la competición.

TW
0

El histórico trazado catalán de Calafat celebró este fin de semana el Calafat Revival, una gran jornada de clásicos bajo la organización de V-Line y que daba por finalizada la temporada 2020 en los campeonatos nacionales de Clásicos y Legend en circuito, como son el Open Old Timer o el Trofeo V-Line Emotions.

El mallorquín Albert Coll conseguía cuatro victorias en esta última prueba de Calafat, puntuando para el Trofeo V-Line Emotions. Estos resultados se suman a las cinco victorias ya obtenidas, cuatro en Navarra y una en Valencia y lo proclaman campeón de España del Trofeo V-Line Emotions de la temporada 2020, certamen monomarca dedicado exclusivamente a los BMW E36. Así mismo, Albert también lograba terminar en tercera posición final de la clasificación general de Legend del Open Old Timer y del Trofeo Nankang, compitiendo contra vehículos de categorías superiores a la del BMW 325i E36 del mallorquín, que compite con las especificaciones del trofeo monomarca.

El piloto de la Escudería Mallorca Competició logra el objetivo de alzarse con el título de campeón en su segunda temporada participando en el Trofeo V-Line Emotions y tercero en su primera temporada puntuando para la categoría Legend del Open Old Timer. De esta forma Albert amplía su palmarés sumando otro campeonato junto a los obtenidos en la época del karting y los podios logrados en 2014 en la categoría GT3 en carreras como las 6 Horas de Roma o las 6 Horas Epilog de Brno.

Albert Coll ha contado durante todo el año al equipo Car Rent Speed Motorsport y a sus patrocinadores Hormigones Fort, Gruauto, Autoreciclaje Carbonell, Vinostrum, Circuit Mallorca, GRIB Grupo Miralles, All Sports, DeColores, Talleres Arbucias y Balcar. Así como también a V-Line por ofrecer un campeonato y sacarlo adelante en un año tan complicado debido a la pandemia mundial del COVID-19.