Imagen de la plantilla Urbia U Energia Palma en Son Moix. | Urbia U Energia

TW
0

La Real Federación Española de Voleibol, (RFEV) ha decidido suspender el derbi balear de la Superliga que el sábado iba a enfrentar en el Palau Municipal de Son Son Moix al Urbia U Energia Vóley Palma y al Ushuïa Ibiza por los cinco positivos en el club palmesano.

La plantilla del Vóley Palma sigue confinada después de que las pruebas PCR detectaran el virus del coronavirus en los jugadores Abel Bernal, Juanmi González, Dani Ruiz y Gaby Del Carmen y el segundo entrenador Andrés Rodríguez.

El encuentro suspendido ante el equipo ibicenco es el tercero consecutivo que los palmesanos no pueden disputar esta temporada por el covid-19.

También fueron aplazados en su momento los partidos ante el Río Duero y Conectabalear, que se jugarán el miércoles 16 y el lunes 21 de diciembre, respectivamente. El encuentro contra el conjunto soriano, que se tenía que disputar el pasado sábado, se jugará, finalmente, el miércoles dieciséis de septiembre a las 19:00 horas. Mientras que el derbi mallorquín entre Urbia U Energia y Conectabalear Manacor se disputará el lunes veintiuno de diciembre a las 19:00 horas.

De esta manera, el conjunto palmesano ya puede empezar a organizar un mes de diciembre que se presenta frenético con estos partidos acumulados. Los de Dreyer se encuentran confinados y entrenando en casa para no perder una forma que los tiene situados en la cuarta posición de la tabla clasificatoria y que necesitarán para afrontar los tres partidos que les esperan en cinco días cuando reprendan la competición para recuperar los encuentros aplazados.