La golfista Nuria Iturrioz, durante un momento de la cuarta y última jornada , este domingo, del Andalucía Costa del Sol/Abierto de España, último torneo del 'Ladies European Tour' 2020 que se disputa en el Real Club Golf de Guadalmina de Marbella (Málaga). | Daniel Pérez

TW
0

La golfista española Nuria Iturrioz peleará por dejar la victoria en casa en el Andalucía Costa del Sol Open de España, a un golpe de la danesa Emily Kristine Pedersen, la líder de cara al domingo en la última jornada en el Real Club de Golf Guadalmina (Málaga).

Iturrioz sigue siendo la mejor española en la clasificación, con una tercera jornada en el par del campo. El sábado completó a primera hora la segunda jornada que no dio tiempo el día anterior. Mientras, la tercera la cerró a lo grande Pedersen.

La danesa firmó un 'eagle' en su hoyo 54 para alzarse al liderato, después de una tarjeta libre de 'bogeys' y cuatro bajo par. En total, Pedersen está en -9, un golpe mejor que Iturrioz y tres que la marroquí Maha Haddioui.

Mientras, la también española Luna Sobrón se mantiene con opciones de cara al último asalto, a cuatro golpes de la cabeza, a pesar de una segunda vuelta que frenó la buena proyección que llevaba este sábado en la prueba final de la Race to Costa del Sol, la orden de mérito del Ladies European Tour.