GАЯВIÑE МUGUЯUΖΑ on Instagram: “Preparándome para mi segundo entrenamiento con los #GEAS. Nuestro ejercicio es buceo en cueva. Getting ready for my second training with…”

TW
32

La tenista Garbiñe Muguruza, ganadora de dos Grands Slams (Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017), ha elegido Mallorca para vivir una experiencia única y completar parte de su entrenamiento.

La tenista española, asesorada y guiada por efectivos de la Guardia Civil, ha realizado durante los últimos días en la Isla ejercicios propios de especialistas en rescate. Se trata de una experiencia extrema que la jugadora intentará aplicar sobre la pista.

Inmersiones, saltos desde un helicóptero y rescate de montaña han sido algunas de las actividades en las que ha tomado parte junto a efectivos de la Benemérita, como ha desvelado la propia jugadora en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Explorando la cueva. Exploring the cave. 🔍 🤿#GEAS

Una publicación compartida de GАЯВIÑE МUGUЯUΖΑ (@garbimuguruza) el

Muguruza, que en septiembre de 2017 alcanzó la cima del tenis mundial, también ha difundido videos donde queda reflejado el peligro y la espectacularidad de este entrenamiento tan especial que ha protagonizado en Mallorca y que ella misma ha calificado «mi semana experimento».

Efectivos del GREIM, especializados en rescate de montaña, los submarinistas del GEAS y agentes del CUCO (Servicio Aéreo de la Guardia Civil) han acompañado durante cuatro días a Garbiñe Muguruza durante su estancia en Mallorca.