Imagen del ciclista mallorquín Toni Barceló.

TW
4

La última prueba de la Copa de Europa de ciclismo Máster, que culminó una nueva edición de la Semana Internacional, estuvo marcada paralelamente a lo deportivo por el grave accidente que afectó al corredor isleño Toni Barceló, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza que derivó en una fractura craneal de la que fue operado de urgencia en la tarde del domingo en un centro hospitalario de Ciutat, según informaron desde la Federació de Ciclisme de les Illes Balears.

El conocido corredor se encuentra ingresado en estado grave y se halla en observación durante 48 horas que serán claves para su recuperación. La operación se realizó de manera satisfactoria y ahora se debe seguir estríctamente su evolución.

En las redes sociales, diferentes compañeros del pelotón han mostrado su apoyo a Toni Barceló y sus familiares en estos duros momentos, deseando su recuperación y poder volver a verle sobre la bicicleta. El ciclista tomaba parte en la carrera de Másters 30, 35, 40 y 45 de la Copa de Europa, en el Port de Pollença.