El ciclismo mallorquín, en vilo por el estado de Toni Barceló

| | Palma |

Valorar:
Imagen del ciclista mallorquín Toni Barceló.

Imagen del ciclista mallorquín Toni Barceló.

La última prueba de la Copa de Europa de ciclismo Máster, que culminó una nueva edición de la Semana Internacional, estuvo marcada paralelamente a lo deportivo por el grave accidente que afectó al corredor isleño Toni Barceló, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza que derivó en una fractura craneal de la que fue operado de urgencia en la tarde del domingo en un centro hospitalario de Ciutat, según informaron desde la Federació de Ciclisme de les Illes Balears.

El conocido corredor se encuentra ingresado en estado grave y se halla en observación durante 48 horas que serán claves para su recuperación. La operación se realizó de manera satisfactoria y ahora se debe seguir estríctamente su evolución.

En las redes sociales, diferentes compañeros del pelotón han mostrado su apoyo a Toni Barceló y sus familiares en estos duros momentos, deseando su recuperación y poder volver a verle sobre la bicicleta. El ciclista tomaba parte en la carrera de Másters 30, 35, 40 y 45 de la Copa de Europa, en el Port de Pollença.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tevezbarcelo
Hace un mes

si la ley es para todos cuestionar por qué futbolistas, periodistas y famosos viajan y vacacionan y el resto de la nacion no.

Valoración:-1menosmas

ciclista
Hace un mes

Anim Toni sa familia ciclista de Balears esta amb tu y amb sos teus. Esper que en surtis aviat y be. una forta abraçada, compañero

Valoración:8menosmas

caligula
Hace un mes

Ànims i força!!! Ho treuràs!!!!

Valoración:36menosmas

ToniPujol
Hace un mes

Molts d'anims Toni , esper que te recuperis con mes aviat millor !! Una ferrada a tota sa familia i amics.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1