Emotiva carta de Miquel Socías a su copiloto Laura Salvo, fallecida en un accidente

| Palma |

Valorar:
Laura Salvo junto al piloto mallorquín Miquel Socías.

Laura Salvo junto al piloto mallorquín Miquel Socías.

Redacción Digital

El piloto mallorquín Miquel Socías, que se recupera en un centro hospitalario del accidente que sufrió el pasado sábado durante la disputa del Rally de Vidreiro y que costó la vida a su copiloto Laura Salvo, ha escrito una emotiva carta de despedida. «Eres una persona increíble, alegre, trabajadora, muy profesional con tu trabajo, nunca pude quejarme de nada… Tienes a toda la gente de tu entorno, de tu mundo, que estará día tras día recordándote, al igual que yo», ha escrito Socías en sus redes sociales.

Tras vencer en el Rally de Xixona, Salvo y Socias volvían al safalto con toda la ilusión por sumar otro podio, pero en el primer tramo, su Peugeot 208 Rally 4 se salió de la carretera apenas 600 metros después del inicio de la carrera e impactó contra un árbol por el lado derecho, según el comandante de Bomberos de Marinha Grande, Vítor Graça. La compañera de Socias fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia presentes en la carrera y de inmediato se habilitó un helicóptero para su traslado a un hospital, pero se encontraba en parada respiratoria y no respondió a las maniobras de reanimación, perdiendo tristemente la vida.

«Tu, tu me enseñaste como entrar en este mundo, heciéndome creer que era mucho mejor que los circuitos. Me lo creí. Todo este tiempo me has dejado disfrutar a tu lado, nunca lo olvidaré. Te comenté un día que si no te llevaba a mi lado, me costaría mucho coger confianza con mis notas. Con un copiloto distinto nada sería lo mismo», ha redactado Socías.

En su escrito, Miquel Socías, uno de los pilotos más populares dentro del panorama balear, añadió que «recuerdo aquellas palabras que me decías, que hacías para que creciera y me motivara antes de cada tramo, tu risa contagiosa después de cada especial, tus consejos, tus miradas… Cuando terminábamos cada reconocimiento e íbamos al tramo de enlace me decías 'dj ponme música'. Gracias por hacerme disfrutar tanto este tiempo».

«De verdad que conseguiste mi confianza y mi corazón desde el mismó día que nos conocimos. Después de lo ocurrido me va a costar seguir adelante sabiendo que no estarás físicamente a mi lado. Aunque estoy seguro que me darás esos consejos desde arriba si algún día sigo en esto. Te has quedado gran parte de mi corazón, siempre te llevaré conmigo. Gracias por ser como eres. 'Nunca fuímos ángeles'. Te quiero.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pena
Hace 4 meses

no puede haber accidentes a la velocidad que van porque las comepticiones de coches son resaltar sus publicidades que carrera.

Valoración:menosmas

Pandemia
Hace 5 meses

DEP. Laura, Por otra parte, me imagino que no ha sido ésta la forma de consolar a sus familiares porque la verdad que ya no se hace nada como antaño, dando la cara si no es por wapshar o msn... Muchos se esconden detrás de un móvil y no digo que sea en éste el caso...

Valoración:2menosmas

Jomateixa
Hace 5 meses

A de cara a la galeria: todo lo q dices q tiene q hacer ya lo ha hecho, es su manera de despedirse de ella. Este chico está roto de dolor y lo q menos necesita son comentarios de “personas” como usted q hablan y juzgan sin saber. A diferencia de usted yo sí hablo con conocimiento d causa puesto q es familiar mío.

Valoración:29menosmas

De cada a la galería
Hace 5 meses

Lamento la muerte de esta chica pero esta carta es de cara a la galería. Quiere ser emotiva y de eso nada. La culpa es de las redes. No hace falta usarlas para todo. Que parece que no sabemos vivir sin ello. Yo iría a dar un abrazo a los padres para animarles y decirles que la culpa fue suya y que lo siente. Da igual si la culpa fue de ella o de él, lo que agradecerán los padres es que él la asuma y sea lo suficientemente adulto para hacerlo. Ah, y no importa ninguna foto. Espero en todo caso que el piloto se recupere.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1