Ineos se regala un doblete y el líder Roglic sigue firme en el Tour

| Francia |

Valorar:
Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski del equipo Ineos celebrando su llegada a meta.

Richard Carapaz y Michal Kwiatkowski del equipo Ineos celebrando su llegada a meta.

STUART FRANKLIN

El ciclista polaco Michal Kwiatkowski (Ineos Grenadiers) ha ganado la decimoctava etapa del Tour de Francia, disputada entre Méribel y La Roche-sur-Foron sobre 175 kilómetros, entrando abrazado a su compañero Richard Carapaz en un doblete desde la fuga, mientras que Primoz Roglic (Jumbo-Visma) sigue firme vistiendo el amarillo.

Por tercera etapa consecutiva, Carapaz batalló por la victoria. Esta vez, no obstante, permitió que su compañero, el excampeón del mundo, fuera quien se llevara el triunfo. El ecuatoriano se lleva, eso sí, el maillot de la montaña.

En la lucha por la general, los españoles Mikel Landa (Bahrain-McLaren) y Enric Mas (Movistar Team) agitaron el grupo y lograron mejorar en la clasificación, pero el podio sigue inamovible y, Roglic, defenderá su triunfo final en la 'crono' del sábado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciclista
Hace 6 meses

Me pregunto si el "periodista" que ha escrito este artículo debe saber que Enric Más es mallorquín...vamos que no parece llamarle la atención que se haya colocado 6º en la clasificación general del Tour de Francia, vamos como si un deportista mallorquín hiciese algo así cada año. Esto es algo histórico a nivel deportivo para Mallorca, este chaval nos va a dar muchas alegrías, y conviene que al menos se hable de algo positivo en esta Comunidad!!!.

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace 6 meses

Molt bé per Enric Más!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1