Los participantes en la edición de 2019, durante el paso de la prueba frente a la Seu. | Teresa Ayuga

TW

La RUHning Mallorca y la Agora Kids Run 2020 cambia de planes, aunque ya traza su tercera edición para la primavera de 2021. La actual coyuntura sanitaria ya forzó el aplazamiento de las fechas iniciales en las que estaba prevista la disputa de la prueba atlética que apoya Ultima Hora, aunque la organización, con el fin de asegurar la salud y el bienestar de los participantes ante la crisis sanitaria de la COVID-19, ha optado por dar otro paso al frente y confirmar el aplazamiento definitivo de la edición de este año.

De esta manera, los organizadores han marcado como nueva fecha para la RUHning Mallorca y la Agora Kids Run el 30 de mayo de 2021, con la intención de retornar en la que será la tercera entrega de la prueba con todas las energías y con todas las garantías sanitarias para conseguir que la cita sea un evento seguro en todos los aspectos para los participantes.

Aviso

De la misma manera, la organización devolverá a los participantes ya inscritos el importe de la inscripción que ya hayan realizado.

La cita mantendrá sus recorridos originales, con el Passeig Marítim como principal eje de los trazados dentro de la prueba organizada por Kumulus y Ultima Hora, con el apoyo de Agora Portals International School. Una cita que mezcla su carácter competitivo con una vertiente social y popular que la convierte en una fiesta de este deporte, que volverá en 2021 con una tercera edición de la RUHning Mallorca y la Agora Kids Run que ya piensa en su entrega de 2021 y emplaza a los aficionados para que no falten a su cita con un evento deportivo que se ha consolidado en el calendario.