Sergio Llull ironiza con el 'festival' del Barça con los fichajes

| Madrid |

Valorar:
preload
Calathes, en una imagen del pasado curso ante el Panathinaikos.

Calathes, en una imagen del pasado curso ante el Panathinaikos.

Panathinaikos

El base menorquín del Real Madrid Sergio Llull ha ironizado con el «festival» emprendido este verano por el Barça para reforzar su equipo de cara a la proxima temporada. Llull empleó su cuenta de Twitter para enlazar una noticia sobre el fichaje del base griego Nick Calathes por el club azulgrana. «Vaya festival no??», escribió el balear, agregando cinco emoticonos de fajos de billetes con alas.

Además del fichaje de Calathes, el Barcelona también ha anunciado en los últimos dias la contratación de su nuevo entrenador Sarunas Jasikevicius y las renovaciones de Brandon Davies, Kyle Kuric y Pierre Oriola. Al mismo tiempo, han abandonado el club catalán Ante Tomic, Pau Ribas y Kevin Pangos.

El Barça llegó este jueves a «un principio de acuerdo» con el base greco-estadounidense Nick Calathes (Panathinaikos) para las próximas tres temporadas, según informó el club catalán. El acuerdo se hará efectivo si el jugador supera este viernes por la mañana la revisión médica. El Barça tiene previsto presentarlo a las tres de la tarde de este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

Calathes, de 31 años y 1.98 de altura, llega al Barça tras jugar en el Panathinaikos las últimas cinco temporadas. Anteriormente ya había jugador con el equipo griego entre 2009-2012, conquistando la Euroliga en 2011. En Atenas, compartió vestuario con el que ahora será su entrenador Sarunas Jasikevicius.

El nuevo base azulgrana, que compartirá la dirección del equipo con Thomas Heurtel, también jugó en la NBA con los Memphis Grizzlies entre 2013 y 2015 y en la temporada anterior, la 2013-2014, en el Lokomotiv Kuban ruso.

Nick Calathes es el primer fichaje del Barça en la era Jasikevicius. Desde la llegada del técnico lituano, el club ha renovado a Pierre Oriola, Kyle Kuric y Brandon Davies.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

carloswho?
Hace 22 días

la novela de futbolistas y club son cuando niegan acceder a sus pretenciones de subir paga para continuar en el club, y es una falta de conciencia que estando en plena pandemia y crisis economica los futbolistas exijan aumentar ceros a sus sueldos

Valoración:menosmas

Esesoyyo
Hace 23 días

Vaya con el Serji Lul, Yul, Iul o como lo pronuncien en la peninsula. A ver si tanto hablar y se va a jugar algún dis gratis al Menorca

Valoración:1menosmas

Toni des pla
Hace 24 días

Para ironizar se debe ser inteligente y demuestra que no es su principal virtud al estar y defender uno de los equipos que más despilfarran el dinero y prebendas reparte sigue la senda de la incultura de la mayoría de deportistas españoles

Valoración:2menosmas

Deportista
Hace 24 días

Todos sabemos que el madrid y su todo poderoso presidente no paga primas de fichaje (Febe ser con factura oficial) práctica la repartidora entre empresas informativas federaciones etc que lastima que sea insular

Valoración:1menosmas

Ca
Hace 24 días

Ese hace tiempo que dejó de ser balear.Que se quede por la meseta.

Valoración:0menosmas

llesca
Hace 24 días

llul como te llaman en la peninsula, das verguenza ajena, afeitate o arreglate la barba das repelus

Valoración:2menosmas

Joan Capell
Hace 24 días

La maquina de hacer dolares del Barça y los trabajadores en Erte quina Vergonya

Valoración:-8menosmas

Corleone
Hace 25 días

El Barça se gasta el dinero en fichajes y el Madrid en sobres.

Valoración:10menosmas

facou
Hace 25 días

A que viene la payasada de Llull, no tiene ni pies ni cabeza, menudo tontolaba este merenguito, lastima de que sea de Baleares.

Valoración:11menosmas

Sergio Ramos
Hace 25 días

Asi de chulitos son los madrileños,incluido el señor Yul.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2