Pandemia de coronavirus

La iniciativa de Nadal y Gasol supera los 14 millones de recaudación

| Palma |

Valorar:

La iniciativa solidaria #NuestraMejoVictoria, impulsada por los deportistas españoles Pau Gasol y Rafa Nadal junto a la Cruz Roja, ha superado los catorce millones de euros de recaudación, con lo que ha superado «con creces» la meta prevista cuando se puso en marcha con el objetivo de ayudar a los damnificados por la pandemia del coronavirus.

El tenista balear destacó en una charla de Instagram que mantuvo con el pívot e la NBA que la respuesta que han obtenido de compañeros de todas las disciplinas deportivas y de gente anónima ha sido «espectacular», por lo que agradeció las aportaciones a un proyecto en el que dijo que ambos se limitaron a «encender la llama» y aportar su «granito de arena» para ayudar a los más necesitados.

«Creo que entre todos hemos conseguido algo importante y también bonito, no solo por la recaudación, que a día de hoy está por encima de los catorce millones así que objetivo cumplido con creces, sino por el compañerismo y la solidaridad que nos han demostrado», añadió el número dos del tenis mundial.

Por su parte, Gasol agradeció a Nadal que le propusiese en su día participar en una iniciativa que ha tenido «un impacto tremendo» y de la que se mostró «superorgulloso» ya que, a su juicio, ha supuesto un ejemplo de que cuando el deporte se une se logra una respuesta tan «increíble» como la obtenida por #NuestraMejorVictoria.

«Salió de ti esa preocupación así que gracias por compartirla conmigo y hacer algo diferente y importante a este nivel», añadió el pívot catalán.

Gasol y Nadal anunciaron el pasado 26 de marzo la campaña solidaria con la Cruz Roja con el objetivo de recaudar 11 millones de euros para atender a más de 1.350.000 personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mallorquín
Hace un mes

Cuánto dinero habrán donado estos podemitas y catalanistas que se quejan por aquí??

Enhorabuena por la iniciativa, Rafa y Pau. Sois muy grandes!

Valoración:2menosmas

Perico V
Hace un mes

Para “Palma 96” No estoy muy seguro si abrieron la colecta con medio millón cada uno o era un poco más. ¿Y tú? Para “Dino” El yate se lo compró hace ya un año y le ha costado el doble de lo que pide por su anterior yate. O sea, más o menos paga unos 5 millones por el nuevo y cobrará, más o menos, 2.5 por el viejo. Y sin pedir ningún préstamo ni hacer ninguna hipoteca y después de que nuestra hacienda se quede con, más o menos, la mitad de todo cuanto gana. Ya ves.

Valoración:1menosmas

Perico V
Hace un mes

Esto es lo que dice el párrafo final del artículo respecto al destino de la colecta de Nadal y Gasol. “ Gasol y Nadal anunciaron el pasado 26 de marzo la campaña solidaria con la Cruz Roja con el objetivo de recaudar 11 millones de euros para atender a más de 1.350.000 personas”. No hay nada más a decir. Son 14 en vez de 11, pues maravilloso. Me queda una pregunta; ¿Cuánto ha recaudado la colecta del alcalde de Manacor? A, que no ha hecho ninguna colecta, pues vale.

Valoración:1menosmas

Palma 96
Hace un mes

Y ellos cuanto han puesto de su bolsillo? Admiro mas al pequeño pensionista que pone sus 30 o 40€ cada mes ganando una jubilación pequeña.

Valoración:-7menosmas

xino
Hace un mes

menudo yate que se va a comprar..

Valoración:-8menosmas

Sergi1
Hace un mes

En hora buena.

Valoración:-2menosmas

Xismret
Hace un mes

Hay que ser mezquino para criticar un proyecto que recauda…¡¡14.000.0000€ para gente necesitada. @tw, aparte de demostrar de qué pasta estás hecho.. Cuanto has donado tú?

Valoración:8menosmas

Dinero sin destino transparente
Hace un mes

No me parece bien donar dinero sin que cuando posteriormente a su recaudacion se hagan pública que cantidad va a cada cosa , gastos de gestión , promoción y lo más importante cuanto llega a la causa y a quien , hasta que eso no sea una MAXIMA con las muestras que ya tenemos en nuestros mandatarios, TODOS , creo que no hay nada que hacer.

Valoración:4menosmas

Joana
Hace un mes

@tw

Y sabes con certeza que no han donado nada particularmente y no lo han hecho público?? Son 14 millones para los damnificados del Coronavirus, que es lo que importa.

Valoración:6menosmas

Bernat
Hace un mes

@tw siempre hay que poner pegas a todo en este país!! Que se han recaudado 14 millones!! Eso es lo importante y nada más y felicitar a estos dos colosos deportistas por su compromiso con la sociedad!! Lo demás es envidia y ganas de criticar gratuitamente.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2