Pandemia de coronavirus

El Club Natación Palma lanza una campaña para captar apoyos económicos

| | Palma |

Valorar:

Vídeo del Club Natación Palma para solicitar ayuda de cara a su supervivencia.

04-06-2020Youtube: Cn Palma

El Club Natación Palma ha pasado a la acción. Días atrás, Última Hora informaba de los serios problemas económicos que arrastra la entidad y que ponen el peligro su futuro más allá del verano. Pendiente de reabrir su piscina, la Antònia Real de s'Escorxador, iniciar sus actividades de verano y devolver a sus nadadores y socios a los entrenamientos, la histórica institución deportiva de Ciutat ha lanzado una campaña para captar apoyos económicos con los que poder mejorar la delicada salut de sus arcas.

Bajo el lema '¿Nos ayudas?', el Club Natación Palma ha elaborado un vídeo en el que repasa su dilatada historia, sus vicisitudes para seguir siendo uno de los referentes de la natación balear y española.

Hierro

«El Club Natación Palma se remonta a la piscina Aigua Dolça y el antiguo Son Hugo. El Palma es una asociación sin ánimo de lucro que da servicio a nadadores federados, colegios, escoletas, cursillistas, familias… con el principal objetivo de promover y fomentar este deporte. Un club de toda la vida, cercano, modesto y familiar. Ahora está pasando un momento difícil. La reapertura de sus puertas es imprescindible para poder seguir adelante con nuestro proyecto», es el mensaje que lanza la entidad, que en su página oficial (www.cnpalma.org) ha publicado un número de cuenta a través del cual se pueden realizar unas aportaciones que desde la propia web se pueden llevar a término.

Desde los pioneros de s'Aigo Dolça, hasta los tiempos de Son Hugo y la etapa actual, a lo largo de casi ocho décadas los mejores representantes de esta especialidad en Mallorca han pasado por las filas de un Club Natación Palma cuya directiva, con el presidente Xim Hierro al frente, lanza un SOS para seguir nadando hacia nuevos éxitos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hay que ayudarles
Hace 28 días

Es una piscina que abre todos los días, domingos y festivos a las 7 de la mañana y que aparte de los niños y jóvenes que hacen cursillos por las tardes, acompañados de sus padres, la usan a diario muchas personas mayores para cuidarse y relacionarse que, en el caso de que cerrara, no podrían desplazarse a otra piscina ya que están muy lejos. Es muy céntrica, enfrente de S'Excorxador y acuden también adultos casi a diario para hacer deporte. En verano está al aire libre. Debemos ayudarles, por los magníficos profesionales que tiene y por los usuarios que acuden desde hace años. Tener una centro deportivo así, beneficia a toda la comunidad

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1