Una de las entradas de las instalaciones de Roland Garros. | IAN LANGSDON

TW
0

El director de Roland Garros, Guy Forget, ha asegurado que el 'Grand Slam' francés podría celebrarse «entre finales de septiembre y principios de octubre», pero que todavía están pendientes del calendario que establezcan la Federación Internacional de Tenis (ITF), la ATP y la WTA.

«Todavía no ha habido un anuncio oficial. Es probable que Roland Garros tenga lugar entre finales de septiembre y principios de octubre. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las asociaciones de jugadores y la ITF para anunciar cómo será la temporada de tenis desde ahora hasta fin de año», declaró en una entrevista a la radio francesa Europe 1.

Noticias relacionadas

La temporada de tenis se reanudará previsiblemente a partir del lunes 3 de agosto; el 'grande' francés está esperando a anunciar sus fechas de celebración para evitar que coincida con el US Open. El torneo disputado en Flushing Meadows es el cuenta en estos momentos con más problemas para organizarse por la evolución de la pandemia en Estados Unidos.

«Hay muchos interrogantes y problemas de organización, la ciudad de Nueva York tiene más casos que toda Francia. A mediados de junio se anunciará el futuro del US Open», concluyó Forget.