Imagen de las instalaciones de Son Moix. | Pilar Pellicer

TW
0

A partir de este las pistas de tenis, el velódromo y la pista exterior de Son Moix reabren para el deporte en modalidad individual con cita previa.

Según ha informado el regidor de deportes de Palma este lunes en una nota de prensa, «reabrimos un espacio de 4.500 metros cuadrados de pistas exteriores para los deportistas en modalidad individual, un primer paso que permita retomar una parte de la actividad en Son Moix».

En esta línea, han explicado desde el Ayuntamiento, para cumplir con las medidas de seguridad e higiene que establece el nuevo decreto, se alquilarán estos espacios siempre con reserva previa y con una ocupación limitada. Los pagos se tendrán que efectuarse con tarjeta y no se podrá hacer uso de los vestuarios.

Noticias relacionadas

Concretamente, han detallado, para alquilar las pistas de tenis se podrá solicitar la reserva telefónicamente en el número 971 281870 ext. 4111. Además, hay que tener en cuenta que solo se permitirán partidos individuales.

Mientras, han añadido, en el caso de las reservas de la pista del velódromo o de la pista exterior, se podrá solicitar el espacio a través del correo electrónico sonmoix@ime.palma.cat.

Con todo, han concluido que el horario de apertura de estos espacios será el habitual de las instalaciones, de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 horas; los sábado de 08.00 a 21.30 horas; y los domingos de 08.00 a 14.30 horas.