«Proteger la salud y la seguridad de los jugadores, asistentes, colaboradores y fans del tenis está por encima de todo y siempre ha sido nuestra prioridad a la hora de tomar decisiones», afirman los organizadores. | Twitter

TW
0

La organización del Mallorca Championships ha decidido posponer definitivamente la edición inaugural del primer torneo sobre hierba de España, que finalmente se disputará del 19 al 26 de junio de 2021, «tras estudiar detenidamente todas las opciones posibles», destaca la organización del evento tenístico en un comunicado.

«Proteger la salud y la seguridad de los jugadores, asistentes, colaboradores y fans del tenis está por encima de todo y siempre ha sido nuestra prioridad a la hora de tomar decisiones», afirman los organizadores del Mallorca Championships en la nota pública.

Noticias relacionadas

La anulación de la primera edición de este evento deportivo, que se encontraba suspendido desde que el pasado 1 de abril la ATP anunció la cancelación del circuito profesional de tenis hasta al menos el próximo 13 de julio, «ha sido un contratiempo para nosotros ya que estábamos muy ilusionados y con todos los preparativos encaminados para ofrecer a los fans y a todos nuestros colaboradores un torneo increíble», explican desde la organización.

«Lamentamos mucho que el torneo no pueda celebrarse según lo planeado este año a pesar de la importante labor desarrollada por la organización. No quiero perder la oportunidad, dada la complicada situación, de desearles todo lo mejor a nuestros patrocinadores, a nuestros seguidores y a todo el mundo en general», agregó Toni Nadal, director del torneo.