Pandemia de coronavirus

El increíble entrenamiento de la nadadora Yulia Efimova en su cocina

| Grozni |

Valorar:

El confinamiento ha agudizado el ingenio de muchos deportistas. Un ejemplo es la nadadora rusa Yuliya Efimova, que a pesar del encierro, sigue entrenando nada más y nada menos que en su cocina.

Ella misma ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo de su rutina para mantener la forma física que ya se ha convertido en viral. La atleta imita en la encimera los movimientos que haría en una piscina.

Agarrada por los pies, Efimova saca medio cuerpo del mueble de cocina y practica los distintos estilos de nado: desde braza hasta espalda. El vídeo de la deportista rusa, que ha conseguido distintos reconocimientos a lo largo de su carrera, ya supera las 130.000 reproducciones y los 600 comentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arbitrario
Hace 4 meses

el futbol volveria con reglas de no tocarse, sin festejos, sin camerinos sin duchas, juegan dejanlacancha y vuelven a sus cuartos donde pueden asearse sin infectar alpersonal del estadio, y jugando de dia en dias soleados, un club jugaria un partido cada 10 dias porquerealizarse muchos partidos en un dia puede ocacionar caos porque los efectivosde seguridad asimismo las ligas ya nod eberian ser nacionales sino regionales porque los viajes enre provincias o comunidades autonomas puede ocacionar contagios.eso en paises sin mucho riesgo pero en españaitaliayeeuu epicentro de infeccioncoroanvirus y contagios masivos eldeporte no deberia volver hasta otro año.

Valoración:menosmas

palmesano
Hace 4 meses

Im - Presionante!!!

Valoración:4menosmas

Barbie
Hace 4 meses

Alucinante lo que hace, que fuerza!!!!

Valoración:10menosmas

Mukis
Hace 4 meses

Nadadora sublime

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1